Casa de aldea Family Astour

Algunos huéspedes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Borge y cía.

Pedro Borge, sentado en el centro, nos mandó esta foto. Un grupo de amigos que se reencontró haciendo el Camino de Santiago. A un café, bizcocho y torrijas le acompañó un platito de jamón que se ganaron por resolver un rompecabezas tradicional asturiano.

 

Jakub y Jaroslaw (Polonia)

 

Jakub y Jaroslaw, de Polonia, en la terraza antes de emprender su camino hacia la siguiente parada, Luarca. Desayunaron bizcocho y galletas con un café recién hecho. ¡¡Buen camino!!

Jesús, Arancha, Cristina y Joaquín

Dos parejas madrileñas coincidieron en Cadavedo. Esta vez a Jesús, Arancha, Joaquín y Cristina les tocó desayunar unos pasteles por cortesía de la Pastelería Cabo Busto.

 

Vanesa y Carlos

Grandes momentos merecen grandes desayunos. Vanesa y Carlos escogieron el desayuno continental. Un poco de bizcocho de chocolate y otro poco de limón para mojar en el café, fruta fresca, zumo y tostadas, embutido de la tierra y queso. La sorpresa fue encontrarse con unas torrijas, requesón con mermelada y unos “frixuelos” rellenos de crema. Buen Camino!!!

 

Armando y Pablo. Laviana

Mucha lluvia y una bici sin freno trasero. Armando y Pablo, asturianos, vivieron una odisea para llegar a Cadavedo. Pero un primo mecánico, una buena cena y un buen desayuno hacen milagros. Espero que no lloviese el resto del camino.

 

Nati Benito Anton (Madrid)

Nati, de Madrid, desayunó un bizcocho casero de chocolate y unas torrijas. Todo ello acompañado de un café. Antes de salir rumbo a Luarca, se tomó una foto conmigo en el jardín delantero de la casa. ¡¡Buen camino!!

 

Gregory y Johanna

Un francés y una alemana,pareja que vive en Suiza. Antes de su boda, Gregory y Johanna han decidido hacer el Camino de Santiago. Un bizcocho de chocolate y torrijas para acompañar al café con leche y al colacao fue su elección. (From France and Germany,but they live in Switzerland. Before their wedding, Gregory and Johanna decided to do Camino de Santiago. A chocolate biscuit and torrijas to eat with hot chocolate and coffee were their choice.)
My best wishes for your future wedding!!!

 

Fernando Pérez, Argentina

Aquí Fernando, peregrino de origen argentino, ya se siente un poquitín más asturiano después de probar por primera vez el requesón con mermelada a su paso por Cadavedo. Un abrazo y ¡¡buen camino!!

 

Maria José y Santiago, Sevilla

Maria José y Santiago llegan desde Sevilla. Un bizcocho casero, torrijas y tostadas ayudan a empezar la mañana con energía. Gracias a la hermana de Maria José por recomendarnos. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>